viernes, mayo 24, 2024

Conferencias Panamericanas de Representantes de Sanidad Pública (Sexta Conferencia Internacional Americana, La Habana – 1928)

La Sexta Conferencia Internacional Americana,

Resuelve:

  1. Tomar nota de las conclusiones de la Primera Conferencia Panamericana de los Representantes de Sanidad Pública efectuada en Washington en septiembre de 1926 y también de los resultados prácticos de ella derivados.
  2. Recomendar que las futuras Conferencias Panamericanas de Representantes de Sanidad Pública traten de preferencia el intercambio que debe existir en ideas, puntos de vista y experiencias relativas a la Sanidad e Higiene, procurando la determinación de sugestiones que, por su índole y valor informativo, puedan servir de base a la confección de programas de las Conferencias Sanitarias Panamericanas.
  3. Recomendar que un representante oficial de la Oficina Sanitaria Panamericana asista a las futuras Conferencias de Representantes de Sanidad Pública.

(3 de febrero de 1928.)

Ver también

Nicolas Boeglin

Palestina: a propósito de la reciente resolución sobre derechos de Palestina como futuro Estado Miembro de Naciones Unidas

Nicolas Boeglin, Profesor de Derecho Internacional Público, Facultad de Derecho,Universidad de Costa Rica (UCR). Contacto …