lunes, marzo 18, 2024

Voto de agradecimiento (Décima Conferencia Interamericana, Caracas – 1954)

La Décima Conferencia Interamericana,

Resuelve:

1. Expresar al Excelentísimo señor Presidente de la República de Venezuela, Coronel Marcos Pérez Jiménez, su reconocimiento por la hospitalidad del gobierno y pueblo de la República de Venezuela y por todas las atenciones y cortesías que han sido brindadas a los delegados.

2. Felicitar cordialmente a Su Excelencia, Dr. Aureliano Otáñez, Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Venezuela y Presidenta de la Conferencia, por el tacto, mesura y eficiencia con que ha conducido las deliberaciones de la misma.

3. Ofrecer un voto de aplauso al Instituto de la Ciudad Universitaria por la valiosa colaboración que le ofreció a la Conferencia.

Hacer constar su agradecimiento al señor Dr. Ernesto Vallenilla Díaz, Secretario General de la Conferencia, al Dr. Víctor Montoya, Secretario General Adjunto, y demás personal de la Secretaría General, a todos los funcionarios y empleados de la Conferencia y a los representantes de la prensa nacional y extranjera por la valiosa labor que han realizado y que ha contribuido tan eficazmente al éxito de la Conferencia.

Ver también

Nicolas Boeglin

Gaza / Israel: Corte Internacional de Justicia (CIJ) fija audiencias en demanda de Nicaragua contra Alemania

por Nicolas Boeglin, Profesor de Derecho Internacional Público, Facultad de Derecho,Universidad de Costa Rica (UCR). …