viernes, julio 10, 2020
 

EL CANCILLER TAIANA RECIBIÓ AL NUEVO EMBAJADORDE ALEMANIA EN LA ARGENTINA

EL CANCILLER TAIANA RECIBIÓ AL NUEVO EMBAJADORDE ALEMANIA EN LA ARGENTINA

El canciller Jorge Taiana recibió hoy en su despacho al Embajador designado de la República Federal de Alemania, Gunter Rudolf Kniess, quien le hizo entrega de las copias de cartas credenciales que lo acreditan como nuevo representante de su país en la Argentina, con sede en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Funcionario de carrera, Kniess nació en 1951 en Massbach, Alemania, y obtuvo el título universitario de Ingeniería Industrial en 1976, el mismo año que ingresó al servicio preparatorio para el Cuerpo Superior del Servicio Exterior de su país.

Kniess ?quien habla castellano con fluidez? ha manifestado que este destino representa para él un desafío y que está dispuesto a impulsar las relaciones bilaterales.

El flamante Embajador ocupó diversos cargos dentro del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores alemán y estuvo destinado a diversas representaciones en el exterior. Antes de ser designado como jefe de la representación alemana en Buenos Aires, Kniess se desempeñaba desde 2005 como director de la Academia del Servicio Exterior del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de su país.

Ver también

Foreign Affairs Latinoamérica

El Acuerdo de Escazú

El Acuerdo de Escazú La nueva diplomacia pública en la agenda ambiental regional Febrero 2019 …

A %d blogueros les gusta esto: