viernes, noviembre 27, 2020

La Cuarta Conferencia Comercial Panamericana, y las asociaciones comerciales (Sexta Conferencia Internacional Americana, La Habana – 1928)

La Sexta Conferencia Internacional Americana,

Resuelve:

  1. Recomendar que la Cuarta Conferencia Comercial Panamericana esté integrada principalmente, con representantes de las asociaciones comerciales de las repúblicas americanas, y que estudie muy especialmente la forma más eficaz de aumentar y estrechar las relaciones entre las organizaciones comerciales de los países miembros de la Unión Panamericana.
  2. Recomendar que las asociaciones comerciales de América establezcan entre sí relaciones de cooperación las más estrechas posibles, y se cambien, regularmente, toda clase de publicaciones referentes al comercio de América.
  3. Recomendar a la Unión Panamericana, continúe publicando las estadísticas del comercio exterior de las repúblicas americanas, y coopere, también, en que se lleven a la práctica las conclusiones de las Conferencias Comerciales Panamericanas.

(3 de febrero de 1928.)

Ver también

SOLICITUD DE REVISIÓN DEL FALLO DE 11 DE JULIO DE 1996 EN LA CAUSA RELATIVA A LA APLICACIÓN DE LA CONVENCIÓN PARA LA PREVENCIÓN Y LA SANCIÓN DEL DELITO DE GENOCIDIO (BOSNIA Y HERZEGOVINA CONTRA YUGOSLAVIA), EXCEPCIONES PRELIMINARES (YUGOSLAVIA CONTRA BOSNIA Y HERZEGOVINA) Fallo de 3 de febrero de 2003

SOLICITUD DE REVISION DEL FALLO DE 11 DE JULIO DE 1996 EN LA CAUSA RELATIVA …

A %d blogueros les gusta esto: