sábado, julio 31, 2021

Problemas agronómicos (Grupo 2°) Persecución en común de las plagas agropecuarias (Quinta Conferencia Internacional Americana, Santiago – 1923)

La Quinta Conferencia Internacional Americana,

Resuelve:

Hacer a los Gobiernos de las Repúblicas de América las recomendaciones siguientes:

(2°. Grupo)

PERSECUCIÓN EN COMÚN DB LAS PLAGAS AGROPECUARIAS

1º. Estudiar en común los parásitos perjudiciales a los animales y plantas, su distribución geográfica y su intensidad; adoptar en común las medidas conducentes a su destrucción o, por lo menos, a determinar los métodos más eficaces para combatirlos.

2°. Estudiar en común los enemigos naturales de las diferentes enfermedades o plagas y de los agentes naturales que faciliten su destrucción, y la creación de estaciones de procreación.

3°. Adoptar los acuerdos y principios de las Convenciones sobre policía sanitaria vegetal y policía sanitaria animal, celebrados en Montevideo en los años 1912 y 1913, y de la recomendación del Congreso Internacional de “Lucha contra la langosta”, reunido en Roma en Octubre de 1920.

4°. Celebrar a la brevedad posible el Congreso Internacional de Defensa Agrícola, que, a virtud del artículo 8°., de las conclusiones del mismo, reunido en Montevideo, en Mayo de 1913, debe convocarse en la dudad de Buenos Aires.

Ver también

Cuadernillo de Jurisprudencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos - No. 33: Excepciones Preliminares

Cuadernillo de Jurisprudencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos – No. 33: Excepciones Preliminares

Cuadernillo de Jurisprudencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos No. 33: Excepciones Preliminares ISBN …

A %d blogueros les gusta esto: