jueves, marzo 28, 2024

Nuevo embajador argentino en la India

Nuevo embajador argentino en la India
Nuevo embajador argentino en la IndiaLunes 05 de Agosto de 2013. La Cancillería argentina informa que el Gobierno de la República de la India otorgó el placet de estilo a Raúl Ignacio Guastavino como nuevo embajador argentino ante ese país.

Raúl Guastavino se recibió como Abogado de la Universidad Nacional del Litoral y se especializó en Francia en temas de integración económica y derecho comunitario antes de ingresar al Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN), donde egresó con medalla de oro al mejor promedio de la promoción del año 1987.

A lo largo de su carrera, Guastavino acumuló experiencia en todos los aspectos de la actividad diplomática, y hasta su designación como jefe de la representación argentina en Nueva Delhi, se desempeñaba como Director de Europa Comunitaria de la Cancillería argentina.

El flamante embajador desempeñó a lo largo de su carrera diversas funciones en áreas de integración económica, ceremonial, en la jefatura de gabinete de la Cancillería y en el área de promoción comercial. Asimismo, prestó servicios en comisión en el Ministerio de Economía, en las Secretarías de Industria y de Comercio Exterior e Inversiones.

En el exterior, fue encargado de negocios en la Embajada argentina en Francia, entre 2008 y 2012, y anteriormente había prestado funciones en la Representación ante la ALADI, en la Embajada en Bolivia y en el Consulado General en Los Angeles.

 

[via rss]

Ver también

Nicolas Boeglin

Gaza / Israel: Corte Internacional de Justicia (CIJ) fija audiencias en demanda de Nicaragua contra Alemania

por Nicolas Boeglin, Profesor de Derecho Internacional Público, Facultad de Derecho,Universidad de Costa Rica (UCR). …