Categorías: Noticias

Cuadriga: Intervención en Malí – Operación peligrosa

Cuadriga: Intervención en Malí – Operación peligrosa

La intervención militar francesa en Malí cuenta con una amplia aprobación entre los mandatarios occidentales. Y es que nadie quiere que el país africano se convierta en un estado terrorista que desestabilice la región y que se convierta en un trampolín de la violencia hacia Europa. No obstante, también hay críticas y existe la preocupación de que Malí termine siendo un nuevo Afganistán.

[FMP width=”640″ height=”320″]http://tv-download.dw.de/Events/mp4/cua/qusgsp-0313-quadriga-01ep_gesamt_sd.mp4[/FMP]

[via Cuadriga: La tertulia internacional]

Esta entrada fue modificada por última vez en 18/01/2013 15:25

dipublico

Entradas recientes

Anuario Español de Derecho Internacional – Vol. 41 (2025)

Anuario Español de Derecho Internacional Vol. 41 (2025) ISSN: 2173-3775, EISSN: 2254-660X, D.L.: NA 816-1975…

2 semanas hace

Gaza / Israel: el cerco de la justicia internacional que se va estrechando poco a poco sobre Israel y… una Costa Rica omisa

Nicolas Boeglin, Profesor de Derecho Internacional Público, Facultad de Derecho, Universidad de Costa Rica (UCR).…

2 semanas hace

Acevedo, Eva Maria c/ Manufactura Textil San Justo s/Quiebra, Fallos: 348:189

Sumarios El proceso de celebración de un tratado internacional requiere la conclusión y firma por…

2 meses hace

Gaza / Israel: recepción finalizada de escritos de cara a nueva solicitud de opinión consultiva a la Corte Internacional de Justicia (CIJ)

Nicolas Boeglin, Profesor de Derecho Internacional Público, Facultad de Derecho, Universidad de Costa Rica (UCR).…

3 meses hace

ACDI – Anuario Colombiano de Derecho Internacional – Núm. 18 (2025)

ACDI - Anuario Colombiano de Derecho Internacional Núm. 18 (2025) ISSN: 2027-1131, ISSN-e: 2145-4493 El…

3 meses hace