CARLOS CHEPPI ES EL NUEVO EMBAJADOR EN VENEZUELA
La Cancillería argentina informa que el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela otorgó el plácet de estilo a Carlos Alberto Cheppi como nuevo embajador argentino ante ese país, con sede en la ciudad de Caracas.
Cheppi se desempeñó desde noviembre de 2009 como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario para Temas Agrícolas (COTEA) en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto. En años anteriores, entre otros cargos destacados, prestó funciones como Secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos, y como Presidente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
El flamante embajador, nacido en la ciudad de Mar del Plata, se graduó en 1981 como Ingeniero Agrónomo, y es Master en Desarrollo Latinoamericano por la Universidad Internacional de Andalucía.
Es autor de numerosas publicaciones y ha dictado cursos y conferencias en diversos foros de nuestro país y del exterior.
Información para la prensa Nº 570 /11
Dirección de Prensa de Cancillería: 4819-7375 / 8296 / 7388
www.cancilleria.gob.ar
Esta entrada fue modificada por última vez en 21/12/2011 15:55
Anuario Español de Derecho Internacional Vol. 41 (2025) ISSN: 2173-3775, EISSN: 2254-660X, D.L.: NA 816-1975…
Nicolas Boeglin, Profesor de Derecho Internacional Público, Facultad de Derecho, Universidad de Costa Rica (UCR).…
Sumarios El proceso de celebración de un tratado internacional requiere la conclusión y firma por…
Ley nº 10 del CONSEJO DE CONTROL - CASTIGO DE LOS CULPABLES DE CRÍMENES DE…
Nicolas Boeglin, Profesor de Derecho Internacional Público, Facultad de Derecho, Universidad de Costa Rica (UCR).…
ACDI - Anuario Colombiano de Derecho Internacional Núm. 18 (2025) ISSN: 2027-1131, ISSN-e: 2145-4493 El…