viernes, abril 19, 2024

LA REPÚBLICA DE TÚNEZ OTORGÓ EL PLÁCET AL NUEVO EMBAJADOR ARGENTINO

LA REPÚBLICA DE TÚNEZ OTORGÓ EL PLÁCET AL NUEVO EMBAJADOR ARGENTINO

tunez medLa Cancillería argentina informa que la República de Túnez otorgó el plácet de estilo a Sergio Alberto Baur como nuevo Embajador de la República Argentina ante ese país, con sede en la ciudad de Túnez.

Sergio Baur es profesor de historia y obtuvo un posgrado en Estudios Americanos de la Universidad de Cleremont, California. Ingresó a la carrera diplomática en 1983, comenzando en el Servicio Económico y Comercial Exterior de la Nación.

Prestó funciones en el Ministerio de Economía y en distintos ámbitos de la Cancillería argentina, tales como: la Dirección de Negociaciones Económicas Bilaterales, la Dirección de Asuntos Culturales, y en las embajadas argentinas en Indonesia y España, entre otros.

Además, desde 2008 y hasta 2010, el flamante embajador participó en la producción de la presentación argentina en la Feria Internacional del Libro de Frankfurt, donde la Argentina fue invitada de honor. En 2005, 2007 y 2009, fue Comisario de la presentación nacional en la Bienal de Venecia.

A su vez, en el ámbito académico Sergio Baur se desempeñó en la Universidad de Buenos Aires, la Universidad de Belgrano, la Universidad de Málaga, la Bienal de San Pablo y el Museo Nacional de Bellas Artes.









Información para la prensa Nº 167/11
Dirección de Prensa de Cancillería: 4819-7375 / 8296 / 7388
www.cancilleria.gob.ar





Ver también

Nicolas Boeglin

Gaza / Israel: concluyen audiencias en demanda de Nicaragua contra Alemania por complicidad de genocidio en Gaza

Nicolas Boeglin, Profesor de Derecho Internacional Público, Facultad de Derecho,Universidad de Costa Rica (UCR). Contacto …