jueves, octubre 29, 2020
 

COMUNICADO CONJUNTO REUNIí“N Tí‰CNICA ARGENTINA-URUGUAY

COMUNICADO CONJUNTO REUNIí“N Tí‰CNICA ARGENTINA-URUGUAY

COMUNICADO CONJUNTO

SEGUNDA REUNIí“N A NIVEL Tí‰CNICO DEL DIíLOGO DIRECTO ENTRE ARGENTINA Y URUGUAY

En el marco de la gestión de buenos oficios solicitada a Su Majestad el Rey de España y de acuerdo con lo dispuesto en la Declaración de Madrid de 20 de abril de 2007, la segunda reunión técnica del diálogo directo bilateral entre Argentina y Uruguay ha tenido lugar en Nueva York los días 30 y 31 de julio de 2007.

Continuando la labor emprendida en la anterior reunión, y en un clima de sinceridad y respeto mutuo, ambas delegaciones han examinado todas las cuestiones identificadas en la Declaración de Madrid. Las delegaciones han seguido profundizando y desarrollando sus puntos de vista sobre dichas materias, a través de presentaciones cuyo contenido será objeto de estudio por sus respectivas autoridades.

Ambas partes valoran positivamente los esfuerzos que está llevando a cabo el facilitador así como las actividades que continúa desarrollando para potenciar este proceso y reiteran su pleno compromiso de coadyuvar para avanzar conjuntamente por esta vía.

La próxima reunión a nivel técnico se celebrará en el lugar y la fecha que indique el facilitador en el plazo de un mes.

Ver también

Protocolo para el arreglo de los reclamos de la Legación de Chile (Buenos Aires, 14 de Marzo de 1865)

Reunidos en la Secretaría del Ministerio de Relacio­nes Exteriores, los Excmos. Sres. Ministro Secretario de …

A %d blogueros les gusta esto: