jueves, abril 25, 2024

EL GOBIERNO DE MÉXICO OTORGÓ EL PLÁCET A PATRICIA VACA NARVAJA, NUEVA EMBAJADORA ARGENTINA

EL GOBIERNO DE MÉXICO OTORGÓ EL PLÁCET A PATRICIA VACA NARVAJA, NUEVA EMBAJADORA ARGENTINA

La Cancillería argentina informa que el Gobierno de México ha concedido su beneplácito a la designación de Patricia Vaca Narvaja como nueva embajadora de la República Argentina ante ese país.

De esta manera, luego de que la semana pasada la Cámara de Senadores de nuestro país aprobara por amplia mayoría su pliego, las autoridades mexicanas otorgaron rápidamente el plácet de estilo para Vaca Narvaja, quien asumirá en los próximos días al frente de la Embajada argentina, con sede en el Distrito Federal.

La flamante embajadora fue diputada por su provincia, Córdoba, y Vicepresidenta Primera de la Cámara entre 2005 a 2009. En 2003 asumió como Subsecretaria de Defensa del Consumidor de la Nación. Es fundadora y Presidenta de la Asociación Civil Consumidores Argentinos, Asociación para la Defensa, Información y Educación del Consumidor

Vaca Narvaja es instrumentista quirúrgica, egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Córdoba. Estuvo exiliada en México entre 1976 y 1982.

Información para la prensa Nº 164/10
Dirección de Prensa de Cancillería: 4819-7375 / 8296 / 7388
www.cancilleria.gob.ar

Ver también

Nicolas Boeglin

México vs. Ecuador ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ): la CIJ fija fecha para audiencias

Nicolas Boeglin, Profesor de Derecho Internacional Público, Facultad de Derecho,Universidad de Costa Rica (UCR). Contacto …