sábado, septiembre 25, 2021

Fomento de turismo (Octava Conferencia Internacional Americana, Lima – 1938)

Considerando:

Que el fomento del turismo interamericano contribuirá al mejor entendimiento y a la buena voluntad entre los pueblos y los Estados de las Américas; y

Que es un hecho reconocido que el Turismo en las Américas se ve entorpecido por muchos de los requisitos que gobiernan la entrada de turistas, y que son más estrictos que los existentes en otros centros turísticos del mundo,

La Octava Conferencia Internacional Americana,

Resuelve:

Recomendar a los Gobiernos miembros de la Unión Panamericana que consideren la reducción o eliminación de los requisitos existentes y que constituyen una barrera para el incremento del turismo.

Recomendar a los Gobiernos miembros de la Unión Panamericana que adopten medidas pertinentes para estimular el turismo.

Recomendar a los Gobiernos miembros de la Unión Panamericana que consideren la conclusión de acuerdos mutuos u otros arreglos que tengan por objeto facilitar el tránsito de turistas.

(Aprobada el 23 de diciembre de 1938.)

Ver también

The two original copies of the Unification Treaty signed on 31 August 1990. West German Interior Minister Wolfgang Schäuble signed for the FRG and the East German State Secretary Günther Krause signed for the GDR.

TRATADO ENTRE LA REPÚBLICA FEDERAL DE ALEMANIA Y LA REPÚBLICA DEMOCRÁTICA ALEMANA SOBRE EL ESTABLECIMIENTO DE LA UNIDAD DE ALEMANIA (TRATADO DE UNIFICACIÓN)

TRATADO DE UNIFICACIÓN DE ALEMANIA • Firmado por ambos gobiernos el día 31 de agosto …

A %d blogueros les gusta esto: