domingo, septiembre 20, 2020
 

Reglas acordadas por Canje de Notas entré la Santa Sede y España para la provisión de la Prefectura de las Misiones en Marruecos

13 agosto-22 septiembre 1879

  1. ° Cuando vaque el referido cargo de Prefecto de las Misiones de Marruecos, el Padre Comisario general de los Franciscanos de España, antes de proponer a la Congregación de Propaganda la terna de religiosos entre los cuales deberá escogerse el Prefecto, la pondrá en. conocimiento del Gobierno de España para asegurarse de que el nombramiento de ninguno de los comprendidos en ella ofrece al mismo Gobierno algún inconveniente político.
  2. ° Después de este acto, tendrán lugar los que corresponden a la Santa Sede en Roma del modo establecido para todas las demás Misiones.
  3. ° El Prefecto así nombrado gozará de la protección del Gobierno español el cual dará para este efecto, a la Legación de S. M. C. en Tánger, las oportunas órdenes.

 

Ver también

Nicolas Boeglin

Fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI): solicitud de investigación contra exacciones militares israelíes procede en todos los territorios palestinos, Gaza incluída

Fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI): solicitud de investigación contra exacciones militares israelíes procede …

A %d blogueros les gusta esto: