sábado, octubre 31, 2020
 

EL EMBAJADOR D’ALOTTO FUE DESIGNADO REPRESENTANTE PERMANENTE DE ARGENTINA ANTE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES EN GINEBRA

EL EMBAJADOR D’ALOTTO FUE DESIGNADO REPRESENTANTE PERMANENTE DE ARGENTINA ANTE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES EN GINEBRA

La Dra. Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de la República Argentina, designó al Embajador Alberto D’Alotto Representante Permanente de nuestro país ante los Organismos Internacionales en Ginebra.

D´Alotto fue Vicecanciller (2010-2011) y Jefe de Gabinete del Canciller (2006-2010).

Abogado y graduado en Ciencias Políticas, a lo largo de su carrera se especializó en organismos internacionales y derechos humanos.

En su futura labor en Ginebra, las autoridades de la Cancillería le han encomendado afianzar el liderazgo argentino en el Consejo de Derechos Humanos y en los organismos humanitarios, incrementar la participación de nuestro país para el progreso de las negociaciones en la Conferencia de Desarme, fortalecer la presencia de trabajadores, empresarios y del Estado en la Organización Internacional del Trabajo (OIT), y fomentar el avance de las negociaciones comerciales que se llevan a cabo en la Organización Mundial de Comercio (OMC), en el marco de la ronda Doha.


Ver también

Protocolo para el arreglo de los reclamos de la Legación de Chile (Buenos Aires, 14 de Marzo de 1865)

Reunidos en la Secretaría del Ministerio de Relacio­nes Exteriores, los Excmos. Sres. Ministro Secretario de …

A %d blogueros les gusta esto: