viernes, abril 19, 2024

Jornada en la UCALP sobre “Malvinas y Gibraltar”

Jornada en la UCALP sobre “Malvinas y Gibraltar” El próximo 15 de octubre, a partir de las 17:30 hs., se realizará en el aula 10 de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica de La Plata la Jornada sobre “Malvinas y Gibraltar”.

Las disertaciones se desarrollarán bajo el lema “Para aliento a cooperación entre Estados agobiados desde un mismo centro de poder por los crímenes del colonialismo y de la agresión”.

El evento es coordinado por la Dra. Claudia Portillo y tendrá entre los expositores al Dr. Pablo Boggio Marzett, el Dr. Calos Biangiardi Delgado, el Dr. Camilo Rodríguez Berrutti (Titular de la Cátedra de Derecho Internacional Público de la UCALP), el Lic. Santiago Tettamanzi y el Lic. Mariano Eduardo Dualdi.

La entrada es libre y gratuita y está destinada a docentes, alumnos, profesionales y público en general interesado en las relaciones internacionales y las causas justas de la Patria.

Ver también

Nicolas Boeglin

Gaza / Israel: a propósito de las nuevas medidas provisionales urgentes a Israel ordenadas por la Corte Internacional de Justicia (CIJ)

por Nicolas Boeglin, Profesor de Derecho Internacional Público, Facultad de Derecho,Universidad de Costa Rica (UCR). …