jueves, marzo 28, 2024

EL CANCILLER TAIANA RECIBIÓ AL NUEVO EMBAJADORDE ALEMANIA EN LA ARGENTINA

EL CANCILLER TAIANA RECIBIÓ AL NUEVO EMBAJADORDE ALEMANIA EN LA ARGENTINA

El canciller Jorge Taiana recibió hoy en su despacho al Embajador designado de la República Federal de Alemania, Gunter Rudolf Kniess, quien le hizo entrega de las copias de cartas credenciales que lo acreditan como nuevo representante de su país en la Argentina, con sede en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Funcionario de carrera, Kniess nació en 1951 en Massbach, Alemania, y obtuvo el título universitario de Ingeniería Industrial en 1976, el mismo año que ingresó al servicio preparatorio para el Cuerpo Superior del Servicio Exterior de su país.

Kniess ?quien habla castellano con fluidez? ha manifestado que este destino representa para él un desafío y que está dispuesto a impulsar las relaciones bilaterales.

El flamante Embajador ocupó diversos cargos dentro del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores alemán y estuvo destinado a diversas representaciones en el exterior. Antes de ser designado como jefe de la representación alemana en Buenos Aires, Kniess se desempeñaba desde 2005 como director de la Academia del Servicio Exterior del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de su país.

Ver también

Nicolas Boeglin

Gaza / Israel: Consejo de Seguridad adopta una resolución exigiendo cese al fuego

por Nicolas Boeglin, Profesor de Derecho Internacional Público, Facultad de Derecho,Universidad de Costa Rica (UCR). …