viernes, marzo 29, 2024

NUEVO EMBAJADOR ARGENTINO EN JAMAICA

NUEVO EMBAJADOR ARGENTINO EN JAMAICA

La Cancillería argentina informa que el Gobierno de Jamaica concedió el plácet de estilo a Ariel Fernández como nuevo embajador por la República Argentina en ese país, con sede en Kingston.

El flamante embajador egresó del Servicio Exterior de la Nación en 1993. Es Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad del Salvador; realizó también estudios sobre relaciones internacionaes en Italia y España entre los años 1987 y 1989.

Desde junio de 2008 hasta el presente, Ariel Fernández se desempeñó como Director de África Subsahariana. Anteriormente prestó funciones en la Dirección de Cooperación Multilateral de la Cancillería argentina. Fue Jefe de Asesores de la Subsecretaría de Política Agropecuaria y Alimentos desde 2006 hasta marzo de 2008. Desde 2005 fue asesor en la Subsecretaría de Política y gestión Comercial de la Secretaría de Industria en el Ministerio de Economía y Producción.

Desde 1997 hasta 2004, el hoy designado embajador argentino en Jamaica fue Representante Permanente Alterno de la Argentina ante la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación), la FIDA (Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola) y el PMA (Programa Mundial de Alimentos).


Información para la prensa Nº 463/11
Dirección de Prensa de Cancillería: 4819-7375 / 8296 / 7388
www.cancilleria.gob.ar


Ver también

Nicolas Boeglin

Gaza / Israel: Consejo de Seguridad adopta una resolución exigiendo cese al fuego

por Nicolas Boeglin, Profesor de Derecho Internacional Público, Facultad de Derecho,Universidad de Costa Rica (UCR). …