viernes, mayo 24, 2024

Conferencia para la protección interamericana de las marcas de fábrica (Sexta Conferencia Internacional Americana, La Habana – 1928)

La Sexta Conferencia Internacional Americana,

Resuelve:

Primero: Recomendar al Consejo Directivo de la Unión Panamericana, la convocatoria de una Conferencia especial de representantes de todos los gobiernos de la Unión, a celebrarse en el lugar y fecha que aquél designe para estudiar en toda su amplitud el problema de la protección interamericana de las marcas de fábrica.

Segundo: Que una vez celebrada la Conferencia, sus conclusiones—sean ellas recomendaciones, resoluciones o convenciones—serán elevadas a la Unión Panamericana y por su intermedio sometidas inmediatamente a la consideración de los diferentes gobiernos, sin necesidad de una referencia ulterior, a la Séptima Conferencia Internacional Americana.

(15 de febrero de 1928).

Ver también

Nicolas Boeglin

Palestina: a propósito de la reciente resolución sobre derechos de Palestina como futuro Estado Miembro de Naciones Unidas

Nicolas Boeglin, Profesor de Derecho Internacional Público, Facultad de Derecho,Universidad de Costa Rica (UCR). Contacto …