viernes, marzo 29, 2024

SITUACIÓN EN EGIPTO: LA CANCILLERÍA ARGENTINA INFORMA

SITUACIÓN EN EGIPTO: LA CANCILLERÍA ARGENTINA INFORMA

Ante la situación de los connacionales que se encuentran actualmente en Egipto, la Cancillería argentina informa que se está realizando un constante seguimiento de su situación, en permanente contacto e intercambio de información con los cinco funcionarios de la Embajada de nuestro país en El Cairo, los que están brindándoles la orientación y asistencia necesarias.

Vale señalar que, a pesar del toque de queda y de las dificultades en los desplazamientos derivadas de la situación imperante, decenas de turistas argentinos están dejando el país en vuelos regulares desde el aeropuerto del El Cairo.

Además, la Cancillería reitera que desde la Dirección de Argentinos en el Exterior de este Ministerio, a través de los teléfonos (011) 4819 – 7887 / 7885 / 8171 / 7896 -donde se puede requerir información-, se mantiene fluida comunicación con los familiares en el país de los turistas argentinos que están aún en Egipto.


Ver también

Gaza / Israel: a propósito de la tercera solicitud de Sudáfrica de medidas provisionales urgentes ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) contra Israel

Nicolas Boeglin, Profesor de Derecho Internacional Público, Facultad de Derecho,Universidad de Costa Rica (UCR). Contacto …