sábado, octubre 24, 2020
 

Satisfacción y aprecio por la organización y hospitalidad brindadas a la Reunión por la República de Panamá (Primera Reunión de Consulta de Ministros de Relaciones Exteriores, Panamá – 1939)

La Reunión de Consulta entre los Ministros de Relaciones Exteriores de las Repúblicas Americanas

Resuelve:

1o. Testificar su gran satisfacción por el correcto y eficaz funcionamiento de todas las dependencias organizadas por el Gobierno de la República de Panamá para facilitar a las Representaciones Americanas el desempeño de sus labores.

2o. Expresar al Gobierno de la República de Panamá el profundo aprecio de la Reunión por la cordial hospitalidad y la atención constante de que ha sido objeto el personal de las Delegaciones.

(Aprobada el 3 de Octubre de 1939.)

En fe de lo cual, los Ministros de Relaciones Exteriores de las Repúblicas Americanas o sus Representantes, ñrman y sellan la presente Acta Final.

Hecha en Panamá a los tres días del mes de Octubre de 1939, en textos castellano, inglés, portugués y francés, que serán depositados en los archivos de la Unión Panamericana, adonde los remitirá la Secretaría de Relaciones Exteriores y Comunicaciones de Panamá, a quien los entregará el Secretario General de la Reunión.

[Siguen las ñrmas de los Ministros de Relaciones Exteriores de las veintiún Repúblicas americanas, o las de los representantes de los mismos. En tres casos, las firmas van acompañadas de las reservas, o aclaraciones, transcritas a continuación.]

Ver también

Research Handbook on International Law and Social Rights

Research Handbook on International Law and Social Rights

Research Handbook on International Law and Social Rights International Law Series Edited by Christina Binder, …

A %d blogueros les gusta esto: