viernes, marzo 29, 2024

Satisfacción y aprecio por la organización y hospitalidad brindadas a la Reunión por la República de Panamá (Primera Reunión de Consulta de Ministros de Relaciones Exteriores, Panamá – 1939)

La Reunión de Consulta entre los Ministros de Relaciones Exteriores de las Repúblicas Americanas

Resuelve:

1o. Testificar su gran satisfacción por el correcto y eficaz funcionamiento de todas las dependencias organizadas por el Gobierno de la República de Panamá para facilitar a las Representaciones Americanas el desempeño de sus labores.

2o. Expresar al Gobierno de la República de Panamá el profundo aprecio de la Reunión por la cordial hospitalidad y la atención constante de que ha sido objeto el personal de las Delegaciones.

(Aprobada el 3 de Octubre de 1939.)

En fe de lo cual, los Ministros de Relaciones Exteriores de las Repúblicas Americanas o sus Representantes, ñrman y sellan la presente Acta Final.

Hecha en Panamá a los tres días del mes de Octubre de 1939, en textos castellano, inglés, portugués y francés, que serán depositados en los archivos de la Unión Panamericana, adonde los remitirá la Secretaría de Relaciones Exteriores y Comunicaciones de Panamá, a quien los entregará el Secretario General de la Reunión.

[Siguen las ñrmas de los Ministros de Relaciones Exteriores de las veintiún Repúblicas americanas, o las de los representantes de los mismos. En tres casos, las firmas van acompañadas de las reservas, o aclaraciones, transcritas a continuación.]

Ver también

Compañía Eléctrica de Sofía y Bulgaria (Medidas Provisionales) (Resúmenes de los fallos, opiniones consultivas y providencias de la Corte Permanente de Justicia Internacional)

Orden de 5 de diciembre de 1939 (Serie A/B, nº 79) Decimosexto Informe Anual de …