viernes, abril 19, 2024
CARI

The Sovereignty Wars

The Sovereignty Wars

Martes 7 de noviembre, 18.30 horas

CARI, Uruguay 1037, piso 1º, Buenos Aires

Sesión académica a cargo de Stewart Patrick, Director del Programa de Gobernanza Global e Instituciones Internacionales del Council on Foreign Relations. Presentará su libro “The Sovereignty Wars: Reconciling America with the World”

Stewart Patrick es Doctor en Relaciones Internacionales por la Universidad de Oxford. Participa como Miembro Senior en el Programa “James H. Binger” en Gobernanza Global y dirige el Programa de Instituciones Internacionales y Gobernanza Global, ambos en el Council on Foreign Relations (CFR). Desde el 2005 al 2008, fue investigador en el Centro para el Desarrollo Global y, posteriormente, sirvió como funcionario del Departamento de Planificación de Políticas Públicas del Departamento de Estado de los Estados Unidos. Es autor de varios libros, entre ellos, “Weak Links: Fragile States, Global Threats, and International Security” y escribe en el Blog The Internationalist

Ver también

Nicolas Boeglin

Gaza / Israel: concluyen audiencias en demanda de Nicaragua contra Alemania por complicidad de genocidio en Gaza

Nicolas Boeglin, Profesor de Derecho Internacional Público, Facultad de Derecho,Universidad de Costa Rica (UCR). Contacto …