jueves, abril 18, 2024
Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina

Embajadores concurrentes desde Brasil presentaron Copia de Cartas Credenciales por videoconferencia

Embajadores concurrentes desde Brasil presentaron Copia de Cartas Credenciales por videoconferencia

15 Septiembre 2017
Información para la Prensa N°:
394/17

Los embajadores de Trinidad y Tobago, Chipre, Namibia y Nepal ante la República Argentina y concurrentes desde Brasil, presentaron ayer por la tarde, por primera vez mediante una videoconferencia, las Copias de Cartas Credenciales al canciller Jorge Faurie.

De este modo, Amery Browne de Trinidad y Tobago, Haralambos Kafkarides de Chipre,  Samuel Sheefeni de la República de Namibia, y Tara Pokharel de la República Federal Democrática de Nepal, fueron los primeros embajadores, concurrentes desde otro país, en presentar al Canciller argentino, bajo la modalidad de videoconferencia, las Copias de las Cartas Credenciales que los acreditan como representantes de sus países ante el nuestro.

Una embajada concurrente es aquella que, teniendo sede en un país determinado, atiende también los asuntos de otro u otros países, generalmente de la región. En este caso se trata de las embajadas que, residiendo en Brasil, llevan la relación bilateral con la Argentina.

 

Información para la prensa Nº 394/17

Dirección de Prensa: 4819-7375 / 8296 / 7388

www.cancilleria.gob.ar

@CancilleriaARG

[via rss]

Ver también

Gaza / Israel: a propósito de la tercera solicitud de Sudáfrica de medidas provisionales urgentes ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) contra Israel

Nicolas Boeglin, Profesor de Derecho Internacional Público, Facultad de Derecho,Universidad de Costa Rica (UCR). Contacto …