jueves, marzo 28, 2024
CARI

Martes 4 de diciembre, 18.30 horas / El cuaderno secreto: Iván Maiski, embajador soviético en Londres 1932-1943

Martes 4 de diciembre, 18.30 horas / El cuaderno secreto: Iván Maiski, embajador soviético en Londres 1932-1943

libro cuadernosecreto

Martes 4 de diciembre, 18.30 horas

CARI, Uruguay 1037, piso 1º, Buenos Aires

El cuaderno secreto: Iván Maiski, embajador soviético en Londres 1932-1943

Presentación del libro de Gabriel Gorodetsky, publicado por RBA (en inglés)

Comentarios a cargo de Luis Mendiola

Gabriel GorodetskyDoctor en Historia por la Universidad de Oxford. Profesor Emérito de Historia de la Universidad de Tel Aviv y Quondam Fellow’All Souls College Oxford. Fue profesor visitante en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, en el Wilson Center de Washington, en el Centro de Investigación Rockefeller Bellagio, St. Antony’s College de Oxford. Asimismo, fue asesor del Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel y candidato de la Cancillería Británica para ocupar el rol de Embajador en Moscú. Ha publicado varios trabajos sobre historia de la política exterior soviética

Luis MendiolaDirector del Comité de Asuntos Africanos, de los Países Árabes y Oriente Medio del CARI. Cumplió funciones en la embajada en Londres y ante la Santa Sede. Fue Cónsul en Berlín Occidental y en Frankfurt, y Cónsul General en Milán. Ha sido también Director de África Subsahariana y de Malvinas en la Cancillería. Fue Embajador en Arabia Saudita, concurrente en Bahrein, Qatar, Omán y Yemen. Es Profesor en grado y posgrado de la Universidad de Belgrano, subdirector del Centro de Estudios Internacionales (UCA) y miembro del Consejo Argentino para la Libertad Religiosa (CALIR)

Ver también

Revista Electrónica Cordobesa de Derecho Internacional Público

Revista Electrónica Cordobesa de Derecho Internacional Público – Núm. 1 (2023)

Revista Electrónica Cordobesa de Derecho Internacional Público Núm. 1 (2023) ISSN: 2250-5059 @recordip Revista desarrollada …