lunes, marzo 18, 2024
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

IV Seminario AEPDIRI sobre temas de actualidad en Derecho Internacional Público

30/06/2021

IV Seminario AEPDIRI sobre temas de actualidad en Derecho Internacional Público "Interacciones entre el Derecho de la Unión Europea y el Derecho internacional público"

Webinar – IV Seminario AEPDIRI sobre temas de actualidad en Derecho Internacional Público

30-06-2021 09:30

Universidad Pontificia Comillas (ICADE)

Organizado por la Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales (AEPDIRI) y la Universidad Pontificia Comillas

IV SEMINARIO AEPDIRI SOBRE TEMAS DE ACTUALIDAD EN DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO

“Interacciones entre el Derecho de la Unión Europea y el Derecho internacional público”

El IV Seminario sobre temas de actualidad en Derecho internacional público tiene por objeto abordar las interacciones entre el Derecho de la Unión Europea y el Derecho internacional público, analizando cómo la UE contribuye, principalmente a través de su acción exterior, al respeto y desarrollo progresivo del Derecho internacional y cómo la observancia de las normas internacionales debe, al mismo tiempo, orientar a la Unión en el diseño y desarrollo de sus políticas y del ordenamiento jurídico europeo en su conjunto. Ha sido organizado por la Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales junto con la Universidad Pontificia Comillas.

El Seminario está dirigido por la Dra. Dª. Paula García Andrade, Profesora Propia Adjunta de Derecho internacional público y Derecho de la Unión Europea de la Facultad de Derecho – ICADE.

ASISTENCIA ONLINE (Cuando realice la inscripción, recibirá el enlace para seguir el Seminario)

Detalles

Fecha:
30/06/2021
Etiquetas del Evento:
,
Web:
https://eventos.comillas.edu/66493/

Organizador

AEPDIRI
Ver la web del Organizador