domingo, marzo 17, 2024
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conferencia “El reto de construir una política migratoria común en la Unión Europea”

26/10/2021 @ 17:00 UTC-3

Conferencia "El reto de construir una política migratoria común en la Unión Europea"

El martes 26 de octubre de 2021 a las 17h00 tendrá lugar la Conferencia “El reto de construir una política migratoria común en la Unión Europea” en el Salón de Actos del Centro de Documentación Científica de la Universidad de Granada (en calle Rector López Argüeta) y además será emitida en streaming. Esta actividad está enmarcada en la iniciativa de la Conferencia sobre el Futuro de Europa sobre política migratoria.

Cómo participar en el evento

Asistencia presencial

Por cuestiones de aforo es obligatorio inscribirse cumplimentando el formulario de inscripción.

Acceso a la emisión en directo

No es necesario inscribirse, el enlace para acceder al streaming estará disponible en http://cde.ugr.es unos minutos antes del inicio de la Conferencia.

Ponente

Prof. José María Porras Ramírez

El profesor José María Porras es Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Granada y Catedrático Jean Monnet de Derecho Constitucional Europeo. Desarrolló su formación académica en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales de Madrid y en las Universidades de Florencia, Regensburg, Bayreuth y Roma (La Sapienza). Ha impartido conferencias sobre cuestiones de su especialidad en prestigiosas Universidades de todo el mundo y participado como ponente en más de cincuenta congresos internacionales celebrados en Europa, América, África y Asia. Actualmente es miembro del consejo editorial de diez revista internacionales. Y forma parte del equipo internacional que realiza el comentario sistemático de los Tratados constitutivos de la Unión Europea.

Detalles

Fecha:
26/10/2021
Hora:
17:00 UTC-3
Etiquetas del Evento:
, ,
Web:
https://forms.gle/aCLrAxUAE62o34Lq6