Categorías: Noticias

SITUACIÓN EN EGIPTO: LA CANCILLERÍA ARGENTINA INFORMA

SITUACIÓN EN EGIPTO: LA CANCILLERÍA ARGENTINA INFORMA

Ante la situación de los connacionales que se encuentran actualmente en Egipto, la Cancillería argentina informa que se está realizando un constante seguimiento de su situación, en permanente contacto e intercambio de información con los cinco funcionarios de la Embajada de nuestro país en El Cairo, los que están brindándoles la orientación y asistencia necesarias.

Vale señalar que, a pesar del toque de queda y de las dificultades en los desplazamientos derivadas de la situación imperante, decenas de turistas argentinos están dejando el país en vuelos regulares desde el aeropuerto del El Cairo.

Además, la Cancillería reitera que desde la Dirección de Argentinos en el Exterior de este Ministerio, a través de los teléfonos (011) 4819 – 7887 / 7885 / 8171 / 7896 -donde se puede requerir información-, se mantiene fluida comunicación con los familiares en el país de los turistas argentinos que están aún en Egipto.


Esta entrada fue modificada por última vez en 21/08/2013 15:33

dipublico

Entradas recientes

III Congreso de Pensamiento Estratégico y Seguridad Global. Llamada a comunicaciones

III Congreso PESG. POBLACIÓN, CRISIS Y CONFLICTOS ARMADOS. 2025 Los días 11 y 12 de…

2 semanas hace

Gaza / Israel: desde una Costa Rica omisa, apuntes relativos a la abrumadora votación en Naciones Unidas que aisla más a Israel

Nicolas Boeglin, Profesor de Derecho Internacional Público, Facultad de Derecho, Universidad de Costa Rica (UCR).…

2 semanas hace

Revista Española de Derecho Internacional – Vol. 77 Núm. 1 (2025)

Revista Española de Derecho Internacional Vol. 77 Núm. 1 (2025) ISSN: 0034-9380, EISSN: 2387-1253 @aepdiri…

4 semanas hace

Anuario Español de Derecho Internacional – Vol. 41 (2025)

Anuario Español de Derecho Internacional Vol. 41 (2025) ISSN: 2173-3775, EISSN: 2254-660X, D.L.: NA 816-1975…

1 mes hace

Gaza / Israel: el cerco de la justicia internacional que se va estrechando poco a poco sobre Israel y… una Costa Rica omisa

Nicolas Boeglin, Profesor de Derecho Internacional Público, Facultad de Derecho, Universidad de Costa Rica (UCR).…

1 mes hace