Categorías: Noticias

LA ARGENTINA RATIFICÓ EL TRATADO CONSTITUTIVO DE UNASUR

LA ARGENTINA RATIFICÓ EL TRATADO CONSTITUTIVO DE UNASUR

Con motivo de la Reunión Extraordinaria del Consejo de Ministros y Ministras de Relaciones Exteriores de la UNASUR llevada a cabo en la ciudad de Quito el 29 de julio de 2010, el Canciller argentino, Héctor Timerman, procedió al depósito del Instrumento de Ratificación del Tratado Constitutivo de la Unión de Naciones Suramericanas –UNASUR- por parte de la República Argentina ante las autoridades locales competentes y Cancilleres de los demás países miembros de dicho Organismo.

La República Argentina se convierte en el sexto país en ratificar el Tratado Constitutivo de la UNASUR luego de Bolivia, Ecuador, Guyana, Venezuela y Perú.


Esta entrada fue modificada por última vez en 21/08/2013 15:30

dipublico

Entradas recientes

III Congreso de Pensamiento Estratégico y Seguridad Global. Llamada a comunicaciones

III Congreso PESG. POBLACIÓN, CRISIS Y CONFLICTOS ARMADOS. 2025 Los días 11 y 12 de…

2 semanas hace

Gaza / Israel: desde una Costa Rica omisa, apuntes relativos a la abrumadora votación en Naciones Unidas que aisla más a Israel

Nicolas Boeglin, Profesor de Derecho Internacional Público, Facultad de Derecho, Universidad de Costa Rica (UCR).…

2 semanas hace

Revista Española de Derecho Internacional – Vol. 77 Núm. 1 (2025)

Revista Española de Derecho Internacional Vol. 77 Núm. 1 (2025) ISSN: 0034-9380, EISSN: 2387-1253 @aepdiri…

4 semanas hace

Anuario Español de Derecho Internacional – Vol. 41 (2025)

Anuario Español de Derecho Internacional Vol. 41 (2025) ISSN: 2173-3775, EISSN: 2254-660X, D.L.: NA 816-1975…

1 mes hace

Gaza / Israel: el cerco de la justicia internacional que se va estrechando poco a poco sobre Israel y… una Costa Rica omisa

Nicolas Boeglin, Profesor de Derecho Internacional Público, Facultad de Derecho, Universidad de Costa Rica (UCR).…

1 mes hace