Conferencias Internacionales Americanas

Liquidación de “stocks” de emergencia (Cuarta Reunión de Consulta de Ministros de Relaciones Exteriores, Washington – 1951)

La Cuarta Reunión de Consulta de Ministros de Relaciones Exteriores,

Resuelve:

Establecer una política común para evitar que la vuelta a la normalidad cause trastornos peligrosos en los mercados y precios de los productos de países americanos acumulados por los gobiernos durante la emergencia. En el caso do la liquidación de los “stocks” de emergencia se procederá de modo gradual y escalonado, en consulta con los países productores, a fin de evitar alteraciones anormales en los mercados mundiales de los productos referidos.

Esta entrada fue modificada por última vez en 22/12/2020 11:56

dipublico

Entradas recientes

Anuario Español de Derecho Internacional – Vol. 41 (2025)

Anuario Español de Derecho Internacional – Vol. 41 (2025)

Anuario Español de Derecho Internacional Vol. 41 (2025) ISSN: 2173-3775, EISSN: 2254-660X, D.L.: NA 816-1975…

2 semanas hace

Gaza / Israel: el cerco de la justicia internacional que se va estrechando poco a poco sobre Israel y… una Costa Rica omisa

Nicolas Boeglin, Profesor de Derecho Internacional Público, Facultad de Derecho, Universidad de Costa Rica (UCR).…

2 semanas hace

Acevedo, Eva Maria c/ Manufactura Textil San Justo s/Quiebra, Fallos: 348:189

Sumarios El proceso de celebración de un tratado internacional requiere la conclusión y firma por…

2 meses hace

Gaza / Israel: recepción finalizada de escritos de cara a nueva solicitud de opinión consultiva a la Corte Internacional de Justicia (CIJ)

Nicolas Boeglin, Profesor de Derecho Internacional Público, Facultad de Derecho, Universidad de Costa Rica (UCR).…

3 meses hace

ACDI – Anuario Colombiano de Derecho Internacional – Núm. 18 (2025)

ACDI - Anuario Colombiano de Derecho Internacional Núm. 18 (2025) ISSN: 2027-1131, ISSN-e: 2145-4493 El…

3 meses hace