Categorías: Comunicados

Documentos firmados en el marco de la 11ª Conferencia Ministerial de la OMC

Documentos firmados en el marco de la 11ª Conferencia Ministerial de la OMC.

11 Diciembre 2017
Información para la Prensa N°:
576/ 17

Se adjuntan las Declaraciones conjuntas firmadas en el marco de la 11ª Conferencia Ministerial de la OMC que se realiza en Buenos Aires.

Los documentos mencionados tratan sobre: apoyo a las Pymes, facilitación de inversiones y visión compartida de los países en desarrollo sobre el comercio global.

 

 

 

 

[via rss]

dipublico

Entradas recientes

III Congreso de Pensamiento Estratégico y Seguridad Global. Llamada a comunicaciones

III Congreso PESG. POBLACIÓN, CRISIS Y CONFLICTOS ARMADOS. 2025 Los días 11 y 12 de…

2 semanas hace

Gaza / Israel: desde una Costa Rica omisa, apuntes relativos a la abrumadora votación en Naciones Unidas que aisla más a Israel

Nicolas Boeglin, Profesor de Derecho Internacional Público, Facultad de Derecho, Universidad de Costa Rica (UCR).…

2 semanas hace

Revista Española de Derecho Internacional – Vol. 77 Núm. 1 (2025)

Revista Española de Derecho Internacional Vol. 77 Núm. 1 (2025) ISSN: 0034-9380, EISSN: 2387-1253 @aepdiri…

4 semanas hace

Anuario Español de Derecho Internacional – Vol. 41 (2025)

Anuario Español de Derecho Internacional Vol. 41 (2025) ISSN: 2173-3775, EISSN: 2254-660X, D.L.: NA 816-1975…

1 mes hace

Gaza / Israel: el cerco de la justicia internacional que se va estrechando poco a poco sobre Israel y… una Costa Rica omisa

Nicolas Boeglin, Profesor de Derecho Internacional Público, Facultad de Derecho, Universidad de Costa Rica (UCR).…

1 mes hace