El papa: “La muerte de los migrantes en su camino a Europa es un crimen que ofende a la humanidad”
Este domingo el papa Francisco lamentó la muerte de 71 inmigrantes, en su mayoría sirios, cuyos cuerpos sin vida fueron encontrados en un camion abandonado en una carretera de Austria, informa Catholic News Agency.
“Por desgracia, en los últimos días muchos migrantes han perdido la vida en sus terribles viajes. Por todos estos hermanos y hermanas yo ruego y les invito a orar”, dijo el papa.
“Confiamos cada uno de los fallecidos a la misericordia de Dios, y le pedimos que nos ayude a cooperar eficazmente para prevenir estos crímenes que ofenden a toda la familia humana”, expresó el papa Francisco.
Esta entrada fue modificada por última vez en 05/09/2015 09:14
Anuario Español de Derecho Internacional Vol. 41 (2025) ISSN: 2173-3775, EISSN: 2254-660X, D.L.: NA 816-1975…
Nicolas Boeglin, Profesor de Derecho Internacional Público, Facultad de Derecho, Universidad de Costa Rica (UCR).…
Sumarios El proceso de celebración de un tratado internacional requiere la conclusión y firma por…
Ley nº 10 del CONSEJO DE CONTROL - CASTIGO DE LOS CULPABLES DE CRÍMENES DE…
Nicolas Boeglin, Profesor de Derecho Internacional Público, Facultad de Derecho, Universidad de Costa Rica (UCR).…
ACDI - Anuario Colombiano de Derecho Internacional Núm. 18 (2025) ISSN: 2027-1131, ISSN-e: 2145-4493 El…