jueves, marzo 28, 2024

ARGENTINA CONDENA EL ATAQUE AL CONSULADO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA EN BENGHAZI (LIBIA)

ARGENTINA CONDENA EL ATAQUE AL CONSULADO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA EN BENGHAZI (LIBIA)

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el pueblo argentino expresan su más firme condena al ataque perpetrado ayer contra el Consulado de los Estados Unidos de América en la ciudad de Benghazi y lamenta profundamente la muerte del Embajador de ese país en Libia, Christopher Stevens, y de otros ciudadanos estadounidenses y libios.



Información para la prensa Nº 295/12
Dirección de Prensa de Cancillería: 4819-7375 / 8296 / 7388
www.cancilleria.gob.ar


Ver también

Nicolas Boeglin

Gaza / Israel: Consejo de Seguridad adopta una resolución exigiendo cese al fuego

por Nicolas Boeglin, Profesor de Derecho Internacional Público, Facultad de Derecho,Universidad de Costa Rica (UCR). …

Un comentario

  1. EE.UU invade países, asesina gente, eliminan a los enemigos atacando cobardemente con los drones sin juicio previo, con Hollywood su fábrica de mentiras y sentido común, humillan culturas milenarias e imponen su ideología nazi, ¿a alguien le llama la atención que maten a su embajador? y la manera en que asesinaron a Gadafi?????¿¿¿ los derechos humanos para que humanos se aplican???? claro los yanquis no nos consideran humanos, para ellos solo somos objetos, por lo tanto podemos ser explotados, violados, comercializados y asesinados.
    sorprende el hecho de que se ataque una embajada ???? si a través de sus embajadas organizan los golpes de estado en los países no alineados a USA.