jueves, abril 18, 2024

CELSO JAQUE ES EL NUEVO EMBAJADOR EN COLOMBIA

CELSO JAQUE ES EL NUEVO EMBAJADOR EN COLOMBIA

jaqueLa Cancillería argentina informa que el Gobierno de la República de Colombia otorgó hoy el plácet de estilo a Celso Alejandro Jaque como nuevo embajador argentino ante ese país, con sede en la ciudad de Bogotá.

Jaque se desempeñó como Gobernador de la Provincia de Mendoza entre los años 2007 y 2011.

Con anterioridad fue Senador Nacional, Intendente Municipal del Departamento de Malargüe y Diputado Provincial. También cumplió funciones como Director General de Administración del Ministerio de Hacienda de dicha provincia entre 1988 y 1991.

Jaque es Contador Público Nacional egresado en 1987 de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo. Se desempeñó como profesor universitario en las siguientes universidades: Universidad Católica Argentina, Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Champagnat y Universidad de Congreso.

Información para la prensa Nº 574/11
Dirección de Prensa de Cancillería: 4819-7375 / 8296 / 7388
www.cancilleria.gob.ar

 

Ver también

Gaza / Israel: a propósito de la tercera solicitud de Sudáfrica de medidas provisionales urgentes ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) contra Israel

Nicolas Boeglin, Profesor de Derecho Internacional Público, Facultad de Derecho,Universidad de Costa Rica (UCR). Contacto …