martes, abril 23, 2024

CARLOS CHEPPI ES EL NUEVO EMBAJADOR EN VENEZUELA

CARLOS CHEPPI ES EL NUEVO EMBAJADOR EN VENEZUELA

La Cancillería argentina informa que el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela otorgó el plácet de estilo a Carlos Alberto Cheppi como nuevo embajador argentino ante ese país, con sede en la ciudad de Caracas.

Cheppi se desempeñó desde noviembre de 2009 como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario para Temas Agrícolas (COTEA) en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto. En años anteriores, entre otros cargos destacados, prestó funciones como Secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos, y como Presidente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

El flamante embajador, nacido en la ciudad de Mar del Plata, se graduó en 1981 como Ingeniero Agrónomo, y es Master en Desarrollo Latinoamericano por la Universidad Internacional de Andalucía.

Es autor de numerosas publicaciones y ha dictado cursos y conferencias en diversos foros de nuestro país y del exterior.


Información para la prensa Nº 570 /11
Dirección de Prensa de Cancillería: 4819-7375 / 8296 / 7388
www.cancilleria.gob.ar


Ver también

Nicolas Boeglin

México vs. Ecuador ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ): la CIJ fija fecha para audiencias

Nicolas Boeglin, Profesor de Derecho Internacional Público, Facultad de Derecho,Universidad de Costa Rica (UCR). Contacto …