jueves, marzo 28, 2024

COMUNICADO CONJUNTO REUNIí“N Tí‰CNICA ARGENTINA-URUGUAY

COMUNICADO CONJUNTO REUNIí“N Tí‰CNICA ARGENTINA-URUGUAY

COMUNICADO CONJUNTO

SEGUNDA REUNIí“N A NIVEL Tí‰CNICO DEL DIíLOGO DIRECTO ENTRE ARGENTINA Y URUGUAY

En el marco de la gestión de buenos oficios solicitada a Su Majestad el Rey de España y de acuerdo con lo dispuesto en la Declaración de Madrid de 20 de abril de 2007, la segunda reunión técnica del diálogo directo bilateral entre Argentina y Uruguay ha tenido lugar en Nueva York los días 30 y 31 de julio de 2007.

Continuando la labor emprendida en la anterior reunión, y en un clima de sinceridad y respeto mutuo, ambas delegaciones han examinado todas las cuestiones identificadas en la Declaración de Madrid. Las delegaciones han seguido profundizando y desarrollando sus puntos de vista sobre dichas materias, a través de presentaciones cuyo contenido será objeto de estudio por sus respectivas autoridades.

Ambas partes valoran positivamente los esfuerzos que está llevando a cabo el facilitador así como las actividades que continúa desarrollando para potenciar este proceso y reiteran su pleno compromiso de coadyuvar para avanzar conjuntamente por esta vía.

La próxima reunión a nivel técnico se celebrará en el lugar y la fecha que indique el facilitador en el plazo de un mes.

Ver también

Revista Electrónica Cordobesa de Derecho Internacional Público

Revista Electrónica Cordobesa de Derecho Internacional Público – Núm. 1 (2023)

Revista Electrónica Cordobesa de Derecho Internacional Público Núm. 1 (2023) ISSN: 2250-5059 @recordip Revista desarrollada …