jueves, abril 18, 2024

NUEVO EMBAJADOR ARGENTINO EN INDONESIA

NUEVO EMBAJADOR ARGENTINO EN INDONESIA

El Gobierno de la República de Indonesia, otorgó el Plácet de estilo para la designación de Javier Sanz de Urquiza como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Argentina ante aquel país.

Sanz de Urquiza es abogado y procurador; estudió en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y cursó además estudios jurídicos en la Facultad de Ciencias Económicas, Sociales y Políticas de la Universidad Católica de Lovaina y en la Facultad de Derecho de la Universidad Libre de Bruselas (ambas en Bélgica).

En el ámbito diplomático, el flamante embajador se desempeñó en varias áreas del Ministerio de Relaciones Internacionales, Comercio Internacional y Culto, entre las que se destacan la de Subdirector de la Dirección de Asuntos Nucleares y Desarme y la de Director de Límites y Fronteras.

Sanz de Urquiza también fue Cónsul General en Valparaíso, Chile, y cumplió funciones en diversos destinos en el exterior, como las embajadas argentinas en Perú, Canadá y Colombia.

Ver también

Revista Electrónica Cordobesa de Derecho Internacional Público

Revista Electrónica Cordobesa de Derecho Internacional Público – Núm. 1 (2023)

Revista Electrónica Cordobesa de Derecho Internacional Público Núm. 1 (2023) ISSN: 2250-5059 @recordip Revista desarrollada …