viernes, abril 19, 2024

Argentina celebra la decisión del Parlamento paraguayo de reconocer a Venezuela como miembro del MERCOSUR

Argentina celebra la decisión del Parlamento paraguayo de reconocer a Venezuela como miembro del MERCOSUR

Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República ArgentinaMiércoles 18 de Diciembre de 2013. Información para la Prensa N°: 301/13

La República Argentina recibe con gran satisfacción y entusiasmo la aprobación por parte del Parlamento paraguayo del Protocolo de Adhesión de la República Bolivariana de Venezuela al MERCOSUR.
Con esta decisión trascendental y bajo el liderazgo del Presidente Horacio Cartes, el Congreso de la República del Paraguay, miembro fundador del MERCOSUR, reafirma su voluntad integracionista, su predisposición al diálogo y espíritu de cooperación, así como la importancia que asigna a los vínculos políticos, sociales y económicos con cada uno de los Estados Partes del MERCOSUR.

Este hecho dará un claro impulso al proceso de integración con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de nuestros pueblos y el desarrollo de nuestros países con inclusión social.

[via rss]

Ver también

Nicolas Boeglin

Gaza / Israel: concluyen audiencias en demanda de Nicaragua contra Alemania por complicidad de genocidio en Gaza

Nicolas Boeglin, Profesor de Derecho Internacional Público, Facultad de Derecho,Universidad de Costa Rica (UCR). Contacto …