viernes, marzo 29, 2024

Resolución de agradecimiento a los funcionarios de la Conferencia (Segunda Conferencia Internacional Americana, 1901-1902)

Por cuanto los infrascritos delegados a la Segunda Conferencia Internacional Americana desean consignar en las actas de la misma, en esta su última sesión, los sentimientos de gratitud y aprecio de que se hallan poseídos, por la incesante benevolencia y cortesía de que han sido objeto durante las sesiones de la conferencia, por parte del Excmo. Sr. Lic. D. Genaro Raigosa, presidente de la asamblea, así como el agradecimiento y gratitud a que se creen obligados para con el distinguido secretario general de la conferencia, Sr. Lic. D. Joaquín D. Casasús, los Secretarios de la misma, Sres. Lic. D. Miguel S. Macedo, Lic. D. José F. Godoy, Lic. D. Femando Duret y D. Balbino Dávalos, y los intérpretes Sres. J. Starr Hunt y Lic. D. José Romero, así como para con todos los demás empleados de la mencionada conferencia.

Por tanto, los infrascritos delegados a la Segunda Conferencia Internacional Americana,

Resuelven:

Que por la presente se transmitan respetuosa y cordialmente, las más sinceras expresiones de su aprecio al presidente de la asamblea, el Excmo. Sr. Lic. D. Genaro Raigosa, por la equidad, benevolencia e invariable cortesía que ha impartido constantemente a los Delegados a la Conferencia, y Que consideran merecido manifestar la más profunda expresión de su gratitud, y así lo hacen por la presente, al distinguido Secretario General de la Conferencia, Sr. Lic. D. Joaquín D. Casasús, por la constante y delicada cortesía hacia todos los Delegados; a los Secretarios de la misma, Sres. Lic. D. Miguel S. Macedo, Lic. D. José F. Godoy, Lic. D. Fernando Duret y D. Balbino Dávalos, por los grandes y eficaces servicios que han prestado, y a los intérpretes de la misma, Sres. J. Starr Hunt y Lic. D. José Romero, y a todas las demás personas que han participado en las labores de la conferencia.

Y, al mismo tiempo, que esta resolución se inserte en las actas de la conferencia.

Ver también

Nicolas Boeglin

Gaza / Israel: Consejo de Seguridad adopta una resolución exigiendo cese al fuego

por Nicolas Boeglin, Profesor de Derecho Internacional Público, Facultad de Derecho,Universidad de Costa Rica (UCR). …